keith knight & marilyn cole
PHOTOGRAPHERS/ARTISTS
305.647.8384
Este sitio está dedicado a las jóvenes que hemos retratado en ocasión de sus quince años...en celebración de sus talentos, dedicación, logros académicos, elegancia de espíritu, y belleza individual, así como en celebración de sus padres. Esperamos que ambos lo visiten y disfruten de nuestro trabajo, y que las muchachas que visiten nuestro sitio en busca de fotógrafos o información lo compartan, igualmente, con sus padres.
Check out all the teen
summer activities and
programs offered at MDC Summer Capms!
Infrared
Andromeda
Partial view from NASA's Spritzer Space telescope. Click on it
and you can see the full image taken June 9, 2006...and on to "Discover the cosmos!"
(Click on the covers.) Two of
a series of covers Marilyn designed for the prestigious
<(back)
more news & links
FJH Music Company <
Untitled,
detail of one
of Marilyn's
paintings,
acrylic on
canvas, 2005, in private
collection.
Detail from
one of the
photographs
in Keith's latest series of abstract photography.
photograph,
2008, in
private
collection.
Lost Passage,
ABOUT
HOME
AREA 15
INFO
NEWS!
CONTACT
QUINCES
> Direct comments to Marilyn at
miamiquinces@hotmail.com
"Squeaky Sneakers" "...Private Eye"
New!
KeithKnightPhotography.com
Sobre nosotros: Nuestra experiencia abarca los campos de artes visuales, cinematografía, ballet, y literatura. La fotografía siendo uno de los medios que utilizamos para expresar nuestra creatividad. Cada trabajo fotográfico con el cual somos confiados se convierte en una colaboración entre la joven, su individualidad, los alrede- dores, el momento, y nuestra interpretación de todos esos elementos a través de nuestro estilo y ojo artístico. Por eso cada sesión y sus fotos son completamente distintas. Y cuando trabajamos, nos divertimos...así que la joven y su familia se divierten también.
Tenemos sesiones y álbumes de diferentes estilos, los cuales es nuestro placer mostrárselos en persona, al igual que precios que acomodan distintos presupuestos. Nuestras sesiones incluyen consulta de vestuario, y el planear el día de la sesión, y estar disponibles para contestar todas sus preguntas.
A todos nuestros clientes que se han convertido en amigos, y a los que estamos por conocer dentro de poco, o en el futuro, "¡Gracias! por escogernos para dejar impreso el recuerdo de momentos tan importantes en la vida de sus familias. De todos los trabajos que nosotros ejecutamos, los más importantes y los que nos satisfacen más, son los trabajos de fotografía que nos encargan ustedes.
Miami Dade College
TEENS & KIDS
SUMMER CAMP 2011
< Click on the box!